Gracias por visitarnos!. No olvides publicar tus saludos o comentarios para el Grupo.

 

 


NOMBRE:

E-MAIL:
CIUDAD:
 



NOMBRE: Iván PAÍS: Cochabamba/ Bolivia FECHA: 27/ Dic / 2008
A todos los del grupo FELICIDADES por la página, esta buenísima, soy un seguidor de la música folklórica y me gusta su estilo, si pudieran subir videos de sus actuaciones en el exterior sería excelente. Hasta pronto.

     
NOMBRE: Willy Araya PAÍS: Santiago/ Chile FECHA: 26/ Dic / 2008
Un abrazo y felicidades por este espacio de comunicación muy bien logrado.

     
NOMBRE: Jaime Villalba PAÍS: Sao Paulo/ Brasil FECHA: 07/ Oct / 2008


Felicidades un grupo completo acompanha siempre lo actual, el futuro es tal amplio como la infinidad de la musica TUPAY siempre será TUPAY un fuerte abrazo mis queridos hermanos y muchos!!! EXITOSSS!!!!!!

   
NOMBRE: Mayra Rosero Almeida PAÍS: Quito / Ecuador
FECHA: 06/ Oct / 2008


Hola, queridos amigos de Tupay reciban un cordial saludo de su amiga Mayra y de todos quienes conformamos la agrupación \"Tierra Mestiza\" les felicitamos de corazón por su trabajo y sus triunfos, es por eso que se han ganado nuestros corazones con gran admiración y respeto. Un saludo muy especial a cada uno de sus integrantes los queremos mucho y esperamos tenerlos pronto por nuestro país, para bailar y cantar con sus buenos temas, que dios los bendiga, sigan adelante !muchos éxitos!.

 
NOMBRE: Esteban Herrera Zambrano     PAÍS: Quito / Ecuador FECHA: 08/ Sep / 2008 


Amigos de Tupay:
 

Reciban un fraterno abrazo desde el hermano país Ecuador, quiero a nombre de todas las personas que disfrutamos de su música, hacerles llegar la más grande felicitación por su página web, sigan adelante y los esperamos pronto en nuestras ciudades.

NOMBRE: Susana Pinto A.    PAÍS: Pasto / Colombia FECHA: 08/ Sep / 2008 

Hola Chicos, es un gusto enorme poder saber de Ustedes, se los extraña restos, espero que pronto puedan estar por aquí y disfrutar juntos de la música latinoamericana. Felicitaciones por su pagina, está preciosa.  Besos para todos.
 
 

 

 
   

 

Reservados todos los derechos. / TUPAY 2008
WEBMASTER: soporte@tupay.net